PLPinto.M.

En esta página puede ver:

+ El Mejor Suplemento para Agrandar el Pene

+ Como Agrandar el Pené Naturalmente

+ Qué Hacer para Agrandar el Pene

+ Falta de Confianza Debido al Tamaño du Pene

+ Agrandar el Pene con Remedios Caseros

+ Cómo Agrandar el Pene

+ Qué Funciona Permanentemente para Agrandar el Pene

+ La Forma Más Eficiente para Agrandar el Pene

El Mejor Suplemento para Agrandar el Pene

El Mejor Suplemento para Agrandar el Pene

A pesar de que tenemos una sección muy completa en este sitio web sobre el tema de “Alargamiento de Pene”, donde discutimos acerca de los diferentes métodos y tratamientos disponibles para aumentar el tamaño du pene, todavía seguimos recibiendo correos a diario con preguntas como “¿Cuál es el mejor remedio para agrandar el pene?” o “¿Cuál es el mejor método de alargamiento del pene?”

Nosotros hemos creado este post para responder a esta pregunta y ahorrarle a nuestros visitantes tener que leer los diversos artículos de este sitio, porque no sólo es una actividad aburrida, sino que puede ser muy confuso también.

El exceso de información sobre el proceso de alargamiento del pene o los diversos tratamientos que hay, dispersos entre varios artículos puede tener el efecto contrario y confundir al lector, y aumentar su indecisión acerca de qué elegir, o cuál es la mejor opción adecuada para su caso particular.

Vamos a tratar de simplificar las cosas y responder directamente a estas preguntas. Hay muchas maneras de agrandar el pene: bombas de vacío, bombas de agua, pesas, ejercicios, extensores de pene, cremas, geles y píldoras. Sin embargo, vamos a centrar nuestra atención en dos de ellas: el extensor de pene y las píldoras para agrandar el pene.

Si alguna vez te has preguntado cómo los suplementos de alargamiento del pene en píldoras pueden ayudarte a aumentar el tamaño de tu pene, he aquí que pueden hacer por ti estas píldoras para el pene:

En primer lugar, las formulaciones naturales o herbales en forma de píldoras son muy eficaces para aumentar el flujo sanguíneo a los genitales. Un buen flujo de sangre es lo que necesitas para erecciones firmes y duras como roca. Esta es la razón por lo que también son muy buenas para tratar la disfunción eréctil.

Todo esto es debido a que estas píldoras son una mezcla de hierbas de algunos extractos botánicos como el ginseng, el ginkgo, la muira pauma, etc., que han sido utilizados como afrodisíacos por siglos en todo el mundo.

Ellos no sólo mejoran el flujo sanguíneo a los genitales, sino también mejoran la libido en los hombres y aumentan la producción de testosterona, que es la hormona clave para regular el funcionamiento sexual en los hombres.

La mayoría de los hombres pierden la capacidad de tener erecciones más duras y más firmes a medida que envejecen y una de las principales razones detrás de esto es una disminución del flujo sanguíneo al pene.

Para leer el artículo completo, haga clic en el siguiente enlace: ¿Cuál es el Mejor Suplemento para Agrandar el Pene?

Como Agrandar el Pené Naturalmente

Como Agrandar el Pené Naturalmente

Una de las áreas en la que los hombres quieren siempre mejorar es en su desempeño sexual. Un problema sexual que puede causar frustración y dolor en la vida sexual de un hombre, es el problema de tener un pene de tamaño pequeño. Y para muchos hombres el indicador de ser un HOMBRE DE VERDAD es tener un pene grande que satisfaga completamente a su amante en la cama.

Si eres como la mayoría de los hombres, entonces estoy seguro de que siempre pretendes tener lo mejor que puedes en la vida. Todos aspiramos a una mejor vida cotidiana e incluso si no logramos todo lo que queremos en la vida, la esperanza de que esta mejorará nos mantiene en marcha.

Además de tener un pene pequeño, hay dos problemas comunes que enfrentan los hombres en su vida sexual que les dificulta lograr su “objetivo sexual” de convertirse en un “amante increíble” en la cama. Estos problemas sexuales son la eyaculación precoz y la disfunción eréctil (impotencia). Aunque estos dos problemas son muy populares, muchos hombres tienden a poner toda la culpa en el tamaño de su pene.

Los hombres tienden a poner toda la culpa de sus problemas sexuales en el tamaño de su pene.

Para algunos hombres la simple verdad de no tener un pene grande aporta un gran problema a la razón por la que tienen una confianza sexual baja. Tanto para hombres y mujeres, un pene pequeño es el término de ser débil e inferior a un hombre con pene grande.

Las píldoras a base de hierbas y los extensores para agrandar el pene han sido probados por un gran número de hombres por ser los métodos más seguros y más rápidos para la ampliación natural del pene disponibles en la actualidad. Esta doble combinación seguramente te dará el “miembro sexual macizo” que siempre soñaste.

Debido al spam que todos recibimos de la publicidad de las píldoras a base de hierbas para aumentar el tamaño del pene y los programas de ejercicios de pene que dicen poder ampliar la longitud del pene de un hombre por 3 pulgadas en dos semanas los métodos de ampliación natural del pene tienen una mala reputación.

Esto porque muchos hombres siguen considerando la ampliación del pene como un mito. Pero además de la promesa de tener un pene de tamaño grande después de unos meses, hay otros beneficios que puedes esperar experimentar mientras tomas una píldora natural.

Para leer el artículo completo, haga clic en el siguiente enlace: Como Agrandar el Pené de Forma Natural

Qué Hacer para Agrandar el Pene

Qué Hacer para Agrandar el Pene

La ansiedad está presente en muchos aspectos de nuestras vidas, cuelga en el aire y se propaga de un individuo a otro como un virus. Mientras que la mayoría de las personas se sienten nerviosas sobre su trabajo, salud o familia, otros experimentan altos niveles de ansiedad debido a su cuerpo, preocupándose por su apariencia física en general o por algún aspecto particular de su anatomía.

Mientras soportamos la ansiedad relacionada a algún aspecto menos positivo de nuestro cuerpo, fallamos al disfrutar la vida como debería ser disfrutada y terminamos con una pobre calidad de vida. Si de casualidad nuestra ansiedad tiene algo que ver con algún aspecto de nuestra sexualidad, como el tamaño de nuestro pene, los efectos adversos son incluso más negativos.

El miedo y la ansiedad no son la respuesta. Por lo tanto, como en cualquier otra situación, necesita tomar acción y hacer algo para cambiar el juego y resolver el problema. Eso requerirá información; información sobre qué puede hacer y qué funciona o no cuando se trata del agrandamiento del pene y del rendimiento sexual masculino, y la forma de deshacerse de su ansiedad y miedos.

Primero que nada, debe olvidar lo que ha visto en películas porno y publicidad en internet. De acuerdo a varios estudios, el tamaño promedio de un pene erecto está entre los 14 y 16 centímetros. El pene es sólo considerado pequeño si mide menos de 10 centímetros.

Esos son los hechos científicos. Sin embargo, varios estudios también han mostrado que la mayoría de los hombres piensan que los valores son en realidad más altos, y por lo tanto se comparan a sí mismos con hombres más favorecidos naturalmente y se deprimen al pensar en su propio tamaño.

Muchas investigaciones han mostrado que alrededor del 50% de los hombres que piensan que tienen un pene pequeño de hecho están dentro de lo que podría ser considerado normal.

Sin embargo, los mismos estudios concluyeron que si un hombre piensa que tiene un pene pequeño (incluso si se le dice que eso no es verdad), él continúa sintiendo el mismo tipo de ansiedad que los hombres que realmente tienen penes “pequeños”, y tal ansiedad también entorpece el rendimiento sexual, impidiéndole tener un vida sexual normal y disfrutable.

La conclusión a ser obtenida de estos estudios es que el concepto de tener un pene pequeño está en las mentes de esos hombres, y no tiene nada que ver con lo que las cifras y la ciencia dicen. Si un hombre piensa que tiene un pene pequeño, entonces es pequeño – punto.

Para leer el artículo completo, haga clic en el siguiente enlace: La Ansiedad de Tener un Pene Pequeño

Falta de Confianza Debido al Tamaño du Pene

Falta de Confianza Debido al Tamaño du Pene

Si tiene un pene pequeño, de menos de 14 a 16 cm, lo que se considera normal, es probable que experimente algunas dificultades para satisfacer a su pareja en la cama, especialmente si ha tenido otros novios con un pene más grande.

Es extremadamente frustrante ver en la cara de nuestra pareja que no está satisfecha, o que no pudo alcanzar el orgasmo. Puede que no diga nada, pero nosotros sabemos lo que debe estar pensando. Y si se trata de una relación reciente o casual, el efecto es aún peor. Podrá ser el final de la relación a corto plazo.

Pero, incluso si tiene un pene de 16 cm, o incluso más, pero piensa que no es suficiente para llevar a su pareja al éxtasis como a todos nos gusta, o simplemente queremos tener un miembro poderoso, para impresionar a las mujeres que conquistamos, aumentar el pene puede ser una de las mejores decisiones que haya tomado en su vida.

Los efectos del agrandamiento del pene no solo son beneficiosos para las mujeres. De hecho, son aún más beneficiosos para el hombre: el hombre es el que más se preocupa con este tema.

Un hombre que tiene un pene pequeño, o tiene esta noción, no puede desempeñarse bien en la cama, porque en su cabeza siempre le preocupa si realmente tiene lo que se necesita.

La ampliación del pene tiene varios efectos psicológicos, que son aún más fuertes y beneficiosos para los hombres, que el tamaño del pene en sí mismo. Un hombre con un miembro poderoso tiene una autoestima más alta, una mayor confianza, porque sabe que puede acercarse a cualquier mujer y que está a la altura de lo que se espera de él.

Además, este efecto psicológico le permite durar más tiempo en la cama, que es una de las cosas más importantes para cualquier mujer.

Para leer el artículo completo, haga clic en el siguiente enlace: ¿Tiene Falta de Confianza Debido al Tamaño de su Pene?

Agrandar el Pene con Remedios Caseros

Agrandar el Pene con Remedios Caseros

Un estudio reciente realizado por la Universidad de Kentucky ha descubierto que el 40% de los 14,000 hombres que participaron en el estudio querían obtener un pene más grueso y más largo. Es una verdad universal que los hombres de todas las regiones quieren ser más dotados.

La obsesión es tan grande que muchos hombres se someten a una cirugía de agrandamiento del pene, también conocida como penoplastia, en un intento de agrandar su miembro.

Todos los hombres que leen este artículo y que confían en nosotros saben que esta no es la única opción disponible y que no la recomendamos.

Hay otras formas para aumentar de forma segura y natural el tamaño de su pene, todo lo que necesita hacer es seguir las reglas y ser coherente con los remedios caseros herbales que recomendamos.

Los procedimientos caseros para agrandar el pene (ocasionalmente llamados remedios masculinos en algunos anuncios) son métodos que tienen como objetivo aumentar la longitud, el grosor o la rigidez del pene.

No se recomienda la técnica de cirugía de agrandamiento del pene, que probablemente no és lo que está buscando, excepto para hombres con penes muy, muy pequeños.

Si bien esta es una opción que puede elegir, es sin duda una de las opciones más lujosas del mercado, sin mencionar una de las más dolorosas y peligrosas, por lo que no la recomendamos.

Los mejores tratamientos caseros para el alargamiento del pene son suplementos herbales naturales con propiedades para aumentar el tamaño del pene.

Si desea agrandar su pene de forma natural, puede usar varias hierbas para estimular el flujo sanguíneo, lo que lo ayudará a aumentarlo y obtener mejores erecciones al mismo tiempo.

Para leer el artículo completo, haga clic en el siguiente enlace: Cómo Agrandar el Pene – con remedios caseros

Cómo Agrandar el Pene

Cómo Agrandar el Pene

¿Te gustaría tener un pene más grande? Casi con certeza que la respuesta es sí. Casi todos los hombres a quienes se les pregunta sobre este tema dicen que les gustaría agrandar su pene unas pocas pulgadas más.

Sin embargo, después de más de un siglo de intentos generalmente dudosos y a veces lunáticos para agrandar el pene, todavía no hay mucho que pueda hacer. Por supuesto, hay muchas opciones: píldoras para el pene, cremas, ejercicios brutales para el pene, dispositivos de aspecto horrible y cirugía para el pene. Pero casi nada de eso funciona.

Los pocos enfoques que pueden funcionar a menudo tienen beneficios modestos y a largo plazo, y otros pueden tener efectos secundarios graves. En algunos casos, disfunción eréctil severa.

Aún así, el sentido común no evita que obsesionados con el tamaño de su pene intenten tratamientos muy superficiales y muy peligrosos en una parte vital de su anatomía, y arriesguen mucho en el proceso.

Entonces, cuando lees una página en Internet o un anuncio en las redes sociales, o en cualquier otro lugar, que te ofrece cualquier método que te permita agrandar tu pene en poco tiempo. ¡Eso no existe!

Solo 3 métodos son seguros para agrandar el pene cuando se usan correctamente y a largo plazo (varios meses) ya que ninguno de ellos, ni siquiera estos, ofrecen resultados rápidos, en pocas semanas, como prometen muchos anuncios. Los abordaremos a continuación.

Los métodos que enumeraremos a continuación, descendiendo (de lo peor a lo mejor) son los únicos que realmente pueden producir resultados, siempre cuando se usan de manera eficiente y segura y en unos pocos meses. No es súper rápido como lo prometen algunos vendedores. Así que sigue leyendo, porque esta parte es importante.

Para leer el artículo completo, haga clic en el siguiente enlace: Cómo Agrandar el Pene – 3 métodos seguros

Qué Funciona Permanentemente para Agrandar el Pene

Qué Funciona Permanentemente para Agrandar el Pene

¿Crees que tener un pene más grande mejorará tu vida sexual y te hará sentir con más confianza? ¡Te garantizo que tienes toda la razón! Presta atención y sigue leyendo si quieres descubrir algunos de los mejores métodos para agrandar permanentemente tu pene y hacer que tus erecciones sean más grandes y fuertes. Mejor aún, estos métodos son 100% naturales.

La ampliación permanente del pene es posible y real. Esto no significa que sea fácil o rápida. Sin embargo, es posible, y es mucho más simple de lo que probablemente piensas.

A pesar de la falta de investigación formalizada y de muchas opiniones opuestas (como en todo lo que es controvertido en la vida), hay decenas de miles de hombres en todo el mundo y usuarios de productos de mejora masculina que han experimentado un aumento real y permanente del pene con métodos naturales.

Pero, como todo en la vida, es necesaria dedicación para obtener resultados reales, medibles y permanentes. Todo lo que necesitas es: Un buen método / programa + tiempo y paciencia para aplicarlo + consistencia.

A continuación, te informaremos sobre los métodos más comunes para agrandar el pene, tantos los efectivos, que permiten un aumento permanente, cómo muchos otros populares, más que ofrecen malos resultados cuando buscas un aumento definitivo del pene.

Para leer el artículo completo, haga clic en el siguiente enlace: Cómo agrandar el pene – ¿qué funciona permanentemente?

La Forma Más Eficiente para Agrandar el Pene

La Forma Más Eficiente para Agrandar el Pene

El tamaño del pene es un tema delicado para muchos hombres y aunque no es fácil de lograr aumentarlo, porque la mayoría de los productos vendidos para este propósito no funcionan o no ofrecen resultados permanentes, así que siga leyendo para poner fin a todas sus complejidades sobre tener un pene pequeño.

Aunque que algunas de las píldoras, las inyecciones, los dispositivos de tracción y la cirugía que se comercializan regularmente para los hombres que buscan agrandar su pene son efectivas, el riesgo de ciertos procedimientos, especialmente la cirugía, puede superar significativamente cualquier beneficio asumido.

¿Por qué los hombres quieren agrandar su pene?

Hay muchas razones por las cuales un hombre puede querer agrandar su pene. Puede haber razones médicas, como una función urinaria deteriorada, problemas sexuales o de fertilidad, o razones psicológicas, en las que el tamaño del pene desencadena emociones negativas, como ansiedad o baja autoestima.

En algunos casos, el pene de un hombre puede ser más pequeño de lo normal debido a un trastorno genético u hormonal que causa lo que llamamos un micro pené. Micro pene se define como una longitud del pene erecto de menos de 10 centímetros.

Sin embargo, el mayor problema, que lleva la mayoría de los hombres a tratar de aumentar el tamaño de su pene , tiene que ver con el hecho de que un pene pequeño reduce significativamente su rendimiento sexual y, por lo tanto, puede contribuir para problemas de relación serios, que incluso pueden conducir a la separación de la pareja.

Pero yo tengo la solución que necesitas

Yo desarrollé una fórmula que consta de tres pasos muy específicos que, cuando se siguen en el orden que recomiendo, ofrecen resultados muy EFECTIVOS; y eso es mucho más fácil de lo que piensas.

Esta fórmula consta de tres fases, en cuales las dos primeras consisten en lograr que el estado hormonal de un hombre adulto regrese "al estado de crecimiento" , como en la adolescencia.

Y la tercera fase hace que este estado se concentre en la zona genital, permitiendo así que el pene aumente EFECTIVAMENTE y PERMANENTEMENTE, de una manera que ningún otro método o sistema logrará jamás.

Para leer el artículo completo, haga clic en el siguiente enlace: Cómo Agrandar el Pene – la forma más eficiente

xxxxxxx

xxxxxxxxx