PLPinto.M.

En esta página puede ver:

+ Cómo Mejorar el Posicionamiento en Google

+ Cómo escribir páginas de alta calidad para que se clasifiquen bien en Google

+ ¿Por qué necesitas llegar al top del Google?

+ Cómo Ganar Dinero en Internet de Forma Pasiva

Cómo Mejorar el Posicionamiento en Google

Cómo Mejorar el Posicionamiento en Google

Todo el mundo está interesado en mejorar su visibilidad en Google. Muchos buscan atajos, pero la verdad es que el SEO es más un juego a largo plazo y cualquiera que prometa resultados rápidos para posicionarte en Google debe ser recibido con un alto nivel de escepticismo.

Este artículo te enseñará algunos de los pasos necesarios para aumentar tu visibilidad en las páginas de resultados de los motores de búsqueda y de Google (SERP). Dicho esto, sé que también te interesan otras cosas, así que sigamos adelante:

¿Cuánto tiempo se requiere para mejorar el posicionamiento en Google?

¿Cuánto tiempo se requiere para mejorar el posicionamiento en Google?Es imposible dar una respuesta definitiva sobre cuánto tiempo tarda el SEO en obtener resultados en las búsquedas de Google: La respuesta es depende.

Aunque reconozco que esto es frustrante, es la verdad. El SEO no ocurre de manera lineal. Cada situación ofrece un conjunto único de variables que interactúan entre sí.

La mejora continua de tu web es fundamental

La mejora continua es importante, ya que puede tener un impacto positivo en la forma en que el Google rastrea e indexa tu sitio web completo. Los URL de mala calidad son rastreados con menos frecuencia por el Googlebot, lo que, en teoría, puede prolongar el tiempo de reevaluación.

Sin embargo, no es una buena idea eliminar las páginas mal rastreadas o de baja clasificación, sin tráfico. Algunas de estas páginas pueden estar clasificadas para frases clave valiosas y su eliminación puede afectar negativamente a la clasificación y al tráfico de las otras páginas consideradas más importantes por Google.

Cuánto tiempo se tarda a clasificarse en Google

Un estudio de Ahrefs reveló información interesante sobre cuánto tiempo se tarda en ser calificado correctamente en Google.

En promedio, las páginas que se clasificaron entre las 10 primeras tenían más de 2 años. Además, la edad media de las páginas en la posición # 1 era de casi 3 años.

Entre las páginas que se clasificaron entre las 10 primeras, sólo 22% de ellas tenían menos de 1 año.

Pero aunque es difícil, no es imposible, y por eso estamos aquí, para ayudarte a llegar a la primera página de Google. Hace clic en el enlace siguiente y ve nuestros servicios.

8 Formas Probadas de Mejorar el Posicionamiento en Google

Cómo escribir páginas de alta calidad para que se clasifiquen bien en Google

Cómo Subir al Top de Google 

La optimización de los motores de búsqueda puede ser complicada, pero una de las herramientas de SEO más efectivas es también la más fácil: contenido de calidad. Tener un bueno contenido en su sitio web no sólo mejora su clasificación en las búsquedas, sino que genera potenciales clientes, construye su marca y le permite crear vínculos a largo plazo con sus clientes.

Es difícil, si no imposible, tener éxito en la promoción de contenidos sin crear contenidos de calidad de forma regular. Cada blog o sitio web de éxito se construye sobre una base sólida de contenido, pero la consistencia es la verdadera clave del éxito en el ranking de los motores de búsqueda.

Deberá escribir con regularidad, lo que no significa que tenga que escribir constantemente - en mi opinión una o dos veces a la semana es suficiente, ya que escribir demasiado tampoco le da tiempo a Google para entender el significado de cada página y posicionarla correctamente en su buscador.

Independientemente de la industria en que se encuentre, puede crear un blog o un sitio web y comenzar a crear contenido de alta calidad. Pero para posicionarse bien en Google y conseguir lectores para su negocio, necesita más. Necesita crear contenido relevante de manera consistente que le ayude a construir su marca, llegar a su público objetivo y construir su ranking en los motores de búsqueda.

Para que su contenido sea realmente útil, debe ser práctico. Recuerde que sus lectores están cansados de leer artículos genéricos. Quieren algo útil y relevante, un artículo que no sólo responda a sus preguntas, sino que los impulse e inspire a poner en práctica lo que lean. Deberá escribir un artículo que profundice todo lo que su lector quiera saber sobre el tema.

Hay muchos trucos técnicos que puede utilizar para tratar de aumentar la clasificación de su contenido en la búsqueda del Google, pero el mejor método no implica ningún truco. Google, y los visitantes de su sitio, quieren un contenido de alta calidad e interesante que ofrezca valor a los lectores.

Para leer el artículo completo, haga clic en el siguiente enlace: Cómo Subir al Top de Google – las dos cosas más importantes

¿Por qué necesitas llegar al top del Google?

¿Por qué necesitas llegar al top del Google?

En este artículo te mostraremos lo que necesitas saber para llegar al top del Google, y al mismo tiempo te explicaremos lo difícil que es conseguirlo sin ayuda si eres nuevo en el tema y/o tienes un sitio Web o blog reciente.

Esto significa que tu objetivo nunca puede ser simplemente aparecer en las búsquedas del Google. Tu objetivo debe ser siempre aparecer en la primera página de Google, porque si esto no sucede, todo tu esfuerzo y dinero gastado en SEO no valdrá la pena.

Y la verdad es que si tienes un negocio digital o uno que se basa en ventas online necesitas ese tráfico orgánico, porque el 94% de las intenciones de compra empiezan con una búsqueda en los motores de búsqueda, incluso cuando la persona quiere comprar ese producto personalmente en una tienda física.

Para terminar te decimos que Google es el motor que domina completamente el mundo occidental y que más de 1 billón de búsquedas al mes se hacen solamente en Google.

Un buen trabajo de SEO que te permita llegar al top del Google te ofrecerá tráfico orgánico de calidad durante años de forma gratuita, y puede ser la diferencia de tener un negocio súper rentable con el tiempo o un negocio que podrá quebrar a corto plazo.

Así que si estos números te han desanimado no te rindas. Aun puedes llegar al top del Google y creer que vale la pena todo el trabajo, tiempo y dinero gastado.

Si acabas de empezar, no tienes autoridad de dominio y un pequeño perfil de link building, difícilmente obtendrás resultados. Y si miras los resultados de la primera página del Google, verás rápidamente cuál es el mayor problema con que tendrás que enfrentarte.

Pero hay muchas otras palabras idénticas para las que puedes llegar al top del Google sin tener que gastar mucho tiempo y dinero.

Para acceder a esta información completa haga clic en el siguiente enlace: Cómo Llegar a la Primera Página de Google

Cómo Ganar Dinero en Internet de Forma Pasiva

Cómo Ganar Dinero en Internet de Forma Pasiva

Aquí vamos hablar de ganar dinero en Internet de forma pasiva, sin tener que trabajar para ganarlo. En otras palabras, sin tener que cambiar su tiempo cada vez que quiera ganar dinero - esto se llama "ingresos pasivos" y la Internet es un gran lugar para lograrlo a muy bajo costo.

Este es realmente el método de hacer dinero en Internet que todo el mundo está tratando de conseguir, de lo contrario es sólo otro trabajo aferrado a la computadora.

Los negocios digitales, proporcionados por la Internet, permiten a cualquier persona determinada obtener ingresos sin tener que trabajar a cambio de ellos, o con muy poco trabajo, inversión y tiempo.

La Internet es una forma maravillosa de ganar dinero sin trabajar, o trabajando sólo una vez y luego recibiendo múltiples veces por ese trabajo, que se hizo sólo una vez. Pero no todo el dinero que se gana en la Internet es un ingreso pasivo.

Pero hay dos ingresos muy sencillos que le permiten obtener ingresos pasivos, ganar dinero regularmente en Internet sin trabajar:

La creación de un producto digital (o puede encargar uno a un autónomo). Un libro electrónico, un vídeo o un curso que enseñe algo útil y que las personas puedan acceder o descargar directamente después del pago...

O trabajar como afiliado, promocionando cosas de otras personas, que pueden ser tanto productos digitales como físicos, y ganar una comisión por cada venta. Como es el vendedor quien se encarga de los pedidos, sus ingresos también se consideran pasivos.

Pero, cuando se trata de hacer dinero el tráfico de Internet ¡es lo más importante que hay! Hay básicamente dos opciones:

1) - Tráfico pagado. Usualmente pequeños anuncios en redes sociales, especialmente Facebook, y anuncios en Google Ads para cuando alguien busca por los términos que definimos.

2) - Tráfico orgánico. Es lo que se suele llamar tráfico gratuito, pero en la práctica no es gratuito porque es algo que no existe: o se paga en dinero o se paga en trabajo.

Es el mejor método, especialmente para aquellos que ya tienen su propio negocio, es decir, un sitio web o un blog es el tráfico orgánico proporcionado por Google - la mejor fuente de tráfico que hay, porque quien va al blog de esta manera es porque ya ha hecho una búsqueda sobre un tema relacionado con lo que escribimos.

Independientemente de usted deber tratar de obtener tráfico por todos los medios posibles (gratis y pagados) el tráfico orgánico gratis del Google es el que siempre debe ser su principal objetivo.

Aunque no es fácil llegar a la primera página del Google para los temas que realmente generan dinero, porque la competición es muy alta, en la práctica sólo se necesitan dos cosas:

Escribir artículos de calidad. Artículos grandes, que expliquen bien el tema en el que se centran, sean originales, bien formateados en párrafos cortos y sin errores de ortografía.

Obtener enlaces a estos mismos artículos, porque cada uno cuenta como un voto en la calidad del artículo. Pero deben ser enlaces relevantes, provenientes de artículos de temas similares y siempre en el mismo idioma. No esas ofertas que aparecen a granel en inglés en la Internet.

Para acceder a esta información completa haga clic en el siguiente enlace: ¿Cómo Ganar Dinero en Internet sin Trabajar?

xxxxxx

xxxxxxxx