MyBodyMan Otros Problemas
 

Presentación

MyBodyMan es un sitio web que tiene como objetivo ayudar a los hombres a mantenerse en buena forma física y mental con la ayuda de artículos escritos por los mejores especialistas, productos digitales y productos físicos, para que puedan mantenerse sanos y en buena forma física, independientemente de su edad.

MyBodyMen Español 

Website:

https://mybodyman.info/es/


Categoría:

Otros Problemas


Otros Idiomas:

Français

Português


Redes Sociales

Facebook

Telegram

Medium

Quora

Reddit


Otros sitios web:

Eyaculación Precoz

Aumentar Erecciones

Agrandar Pene

Perder Peso

Estrés / Sueño

Otros Problemas

Presentar otro Artículo

Algunos remedios caseros como el jugo de apio con limón y el té de alcachofa o diente de león poseen propiedades que ayudan a desintoxicar el hígado y contribuir en el tratamiento de la hepatitis, debido a que ayudan a que el hígado se recupere.

Los tés y el jugo deben ser ingeridos inmediatamente después de su preparación para mantener todas sus propiedades, aumentando así su efecto.

Además, el uso de estos remedios caseros no deben sustituir el tratamiento indicado por médico, debiendo ser utilizados solo como complemento y siempre consultarle antes de ingerir alguna de estas preparaciones.

4 Remedios caseros para la hepatitis

4 Remedios caseros para la hepatitis

Para disminuir el colesterol LDL, llamado “malo“, se debe practicar ejercicio con regularidad y realizar algunos cambios en la dieta, aumentando el consumo de alimentos naturales y frescos, ricos en fibras y grasas saludables, como las frutas, verduras, legumbres y pescados grasos.

Además de eso, para reducir el colesterol se debe evitar la ingesta elevada de alimentos que contienen grasas saturadas y trans, como son los cortes grasos de las carnes, lácteos no descremados, las pizzas, pasteles, frituras, entre otros.

Estos cambios en el estilo de vida son necesarios para disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, pues elevados niveles de colesterol "malo", hacen que este se acumule en las arterias y forme placas, aumentando el riesgo de sufrir aterosclerosis, un accidente cerebrovascular o un infarto de miocardio.

8 consejos para disminuir el colesterol malo

8 consejos para disminuir el colesterol malo

La migraña con aura es un dolor de cabeza que surge después de una serie de alteraciones sensoriales, conocidas como aura, que ocasionan alteraciones de la vista, como pequeños puntos luminosos, flashes de luz y visión borrosa, así como otros síntomas que incluyen hormigueo en la manos, brazos y en el rostro.

El aura de la migraña suele surgir una hora antes de que comience el dolor de cabeza y, por lo general, dura menos de 60 minutos, ocasionando a seguir un dolor de cabeza muy fuerte y constante.

La migraña con aura no tiene causa definida y por lo tanto, no posee tratamiento específico, pero normalmente son indicados medicamentos que alivian los síntomas y reducen el dolor de cabeza, como Paracetamol o Ibuprofeno, por ejemplo. Además, puede ser necesario cambios en algunos hábitos alimenticios o de comportamiento, como por ejemplo dormir poco, pues estos factores pueden contribuir a la migraña.

Migraña con aura: qué es, síntomas y tratamiento

Migraña con aura: qué es, síntomas y tratamiento