MyBodyMan Eyaculación Precoz
 

Presentación

MyBodyMan es un sitio web que tiene como objetivo ayudar a los hombres a mantenerse en buena forma física y mental con la ayuda de artículos escritos por los mejores especialistas, productos digitales y productos físicos, para que puedan mantenerse sanos y en buena forma física, independientemente de su edad.

MyBodyMen Español 

Website:

https://mybodyman.info/es/


Categoría:

Eyaculación Precoz


Otros Idiomas:

Français

Deutsch

Português


Redes Sociales

Facebook

Telegram

Medium

Quora

Reddit


Otros sitios web:

Eyaculación Precoz

Aumentar Erecciones

Agrandar Pene

Perder Peso

Estrés / Sueño

Otros Problemas

Presentar otro Artículo

La eyaculación precoz es uno de los trastornos sexuales más comunes en los hombres. Es común en todas las edades, pero tiene una mayor incidencia en los hombres jóvenes. El Dr. Carrasquinho Gomes, médico especialista en urología, calcula que más del 25% de los hombres en edad sexual activa padecen de eyaculación precoz.

Un estudio del NHS, el servicio de salud británico, concluye que el tiempo medio de eyaculación de los hombres es de 5 minutos y 30 segundos, aunque este tiempo, en la práctica, tiene grandes variaciones de un hombre a otro. Los hombres que sufren con eyaculación precoz suelen durar menos de 2 minutos, y algunos eyaculan pocos segundos después de la penetración.

La verdad es que, aunque la eyaculación precoz puede tener causas físicas, la gran mayoría de los hombres que sufren con este problema están relacionados con la eyaculación precoz psicológica. Conoce las causas y los tratamientos disponibles para la eyaculación precoz psicológica a continuación.

Eyaculación Precoz Psicológica - Causas y Tratamientos

Eyaculación Precoz Psicológica - Causas y Tratamientos

Yo, que soy autor de varios artículos sobre este tema y también escritor del libro "Como parar o clímax prematuro e durar mais tempo na cama", aconsejo estas dos técnicas junto con un buen suplemento natural como la única cosa que un hombre necesita para eliminar la eyaculación prematura.

El procedimiento start-stop y la estrategia squeeze son estrategias bien conocidas que los hombres de todo el mundo usan para durar mucho más tiempo en la cama. El procedimiento de arranque-parada y la técnica del apretón son en realidad los procedimientos preferidos por todos los hombres para durar mucho más tiempo en la cama.

Retrasar la eyaculación durante el tiempo que quieras es la mejor habilidad que puedes aprender, pero la mayoría de las veces estas técnicas se enseñan de forma equivocada porque sólo se aconsejan cuando el hombre está con su pareja.

3 Formas Sencillas de Eliminar la Eyaculación Precoz

3 Formas Sencillas de Eliminar la Eyaculación Precoz

La técnica Start-Stop se trata de una técnica que debe realizarse en cuatro fases distintas para ser eficaz, ya que cada una representa un paso para retrasar la eyaculación precoz en el camino hacia el éxito final.

Este es uno de los métodos naturales más utilizados con éxito para retrasar la eyaculación precoz. Este método se emplea para que aprendas a controlar la eyaculación precoz antes del sexo.

Está muy referenciado como uno de los mejores tratamientos para la eyaculación precoz, pero la mayoría de las veces se enseña mal. Aquí aprenderás la forma más eficaz de retrasar la eyaculación con la ayuda de esta técnica en cuatro pasos.

Cómo Utilizar la Técnica Start-Stop en la Eyaculación Precoz Eficazmente

Cómo Utilizar la Técnica Start-Stop en la Eyaculación Precoz Eficazmente

Aunque los alimentos, las vitaminas y los minerales no son exactamente una cura para la eyaculación precoz, pueden ayudar a combatir este problema tan común en hombres de todas las razas y edades.

Minerales como el magnesio desempeñan un papel importante en la producción de esperma y en la salud reproductiva en general. Estudios publicados en el Asian Journal of Andrology muestran que la carencia de magnesio puede exacerbar las contracciones musculares orgásmicas, lo que puede provocar la eyaculación prematura. En otras palabras, el magnesio aumenta el tiempo que se tarda en llegar al orgasmo.

El magnesio también colabora con el zinc en los beneficios que ofrece a la salud sexual, por lo que son dos minerales esenciales para quienes tienen problemas sexuales como la eyaculación precoz, la disfunción eréctil y otros problemas.

11 Alimentos y Minerales que Ayudan a Combatir la Eyaculación Prematura

11 Alimentos y Minerales que Ayudan a Combatir la Eyaculación Prematura

La mayoría de los médicos definen la eyaculación precoz cuando el hombre eyacula mayoritariamente antes de dos minutos después de la penetración. En mi opinión, un hombre sufre de eyaculación precoz cuando en más de la mitad de las ocasiones eyacula de forma involuntaria, es decir, eyacula antes de que él y su pareja lo deseen.

No se puede asignar una duración precisa al momento en que un hombre debe eyacular. Pero si eyaculas y pierdes tu erección sin desearlo en más de la mitad de tus relaciones sexuales, se puede decir que ni tú ni tu pareja tenéis la posibilidad de disfrutar del momento íntimo y, por tanto, se puede considerar que sufres de eyaculación precoz.

Esto es muy frustrante, incluso vergonzoso, especialmente cuando ocurre con una nueva novia o una eventual pareja. Es un problema muy común en los hombres y si ocurre sólo esporádicamente no debes preocuparte demasiado, pero si las ocurrencias son frecuentes, entonces debes buscar tratamiento para la eyaculación precoz y poner fin a esta humillación.

Los 6 Mejores Métodos para Eliminar la Eyaculación Precoz

Los 6 Mejores Métodos para Eliminar la Eyaculación Precoz