Remedies and Natural Treatments

Contactos

 
  1)– Los productos que nosotros recomendamos en nuestra página web no pueden ser comprados por correo electrónico o teléfono. Usted necesita ingresar a los enlaces ubicados en cada una de nuestras páginas até encontrar el formulario de compra.

2)– Las compras toman de dos a tres semanas para su entrega. Si alguna compra resulta perdida, por favor, contacte al distribuidor directamente (usando la información de contacto ubicada en el correo de confirmación de la compra o el enlace al final de este correo), ya que nosotros no tenemos acceso a las órdenes de compra o a la información del cliente. Si usted no puede encontrar la información de contacto, por favor, díganos cuál es el producto que compró y nosotros le enviaremos la información de contacto del distribuidor.

3)– Cada producto tiene sus detalles de pago, los cuales puede consultar solo cuando usted haga la compra.

4)– El precio final, por lo general, se muestra en la moneda local del cliente. Sin embargo, a veces, el precio está disponible únicamente en dólares o euros. Algunos productos muestran sus precios en la moneda de cada país una vez que el cliente llene el formulario de compra. Para conocer el equivalente en su moneda local cuando el precio de la compra aparece en dólares o euros, por favor, visite www.oanda.com

Si la pregunta se refiere a un determinado remedio, por favor proporciona el nombre de dicho remedio; si es respecto a un problema, explícalo lo más detalladamente posible. NO OLVIDES DECIRNOS CUÁL ES TÚ PAÍS E CUÁL ES EL PRODUCTO.
 
  
  Send Email  
   
 
 

PLPinto.M. ® All rights reserved.